INSTITUCIONAL

Es labor principal e inicial de la Fundación Escuela de Vida, ofrecerse al mundo que tiene como preceptos de vida incuestionables e innegables la existencia de un Dios Único y Trino, que fundamenta su vida en la esperanza de vida eterna y cree en Cristo como Señor y Redentor del mundo.

Esta es la base sobre la que se erige la Fundación y a pesar de compartir conceptos y principios universales de vida, no se entra en conflicto y se respeta y tolera cualquier otra base de vida.

Para la Fundación estas son sus innegables raíces y desde allí se le ofrece al mundo un camino para alcanzar la paz.

La estructura en la que se fundamenta el material de estudio y formación tiene dos vertientes:

  1. La edición de material para lectura y estudio
  2. La educación, capacitación y formación

La edición de material consiste en ofrecer al mundo una serie de colecciones de libros con temas de crecimiento espiritual, de reflexión y análisis que les permiten a quienes puedan tener en sus manos ese tesoro de reciban una profunda reflexión y un espacio para que el cambio, la sanación, la reconciliación y el discernimiento puedan emerger.

Todo el material editado lleva consigo un mensaje de aliento, esperanza, perdón y reconciliación consigo mismo y con el mundo.

Todo el material lleva impregnado un mensaje de fe y son todas y cada una de sus palabras recordatorios para el alma, del origen, del amor, de la misión y la esencia propia de cada ser infundado por el Creador Universal.

La Escuela como tal en su área de educación, capacitación y formación ofrece talleres, retiros y encuentros para diversos grupos de interés.

Los grupos a los que se enfoca la Fundación en llevar su mensaje son:

  1. Niñez y adolescencia
  2. Líderes y formadores
  3. Parejas, familias y comunidades
  4. Minorías sociales y en estado de privación de derechos 
  5. Grupos abiertos de reflexión

Nuestra Visión: es visión de la Escuela de Vida que todos los hijos de Dios, alcancen a ver Su rostro, en la infinidad de Su resplandor.

Nuestra Misión: Es misión de la Escuela de Vida que otros encuentren su misión.

Nuestro Objetivo: Educar, formar y fortalecer principios, preceptos y fundamentos para una convivencia en armonía y paz, personal y social

Nuestro Lema:

“Para la Paz Mundial”